Entrada a la Torre Eiffel con acceso reservado + Audioguía (APP)

Ayer se realizaron 2 reservas.

Conozca la Torre Eiffel con acceso reservado y una audioguía completa.

Duración

2 horas

Idiomas

Español, inglés, alemán, francés, italiano, brasileño, coreano y chino

Acceso

Acceso sin colas

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

Accesible

La Torre Eiffel es sin lugar a dudas uno de los monumentos más conocidos y especiales del mundo. El icono de París y de Francia es el mejor mirador para contemplar las otras grandes maravillas de la capital: Notre-Dame de París, el Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo, los Inválidos, el Louvre, los Campos Elíseos. Visitada anualmente por 7 millones de turistas, fue construida para la Exposición Universal de 1889. Sus 300 metros de altura construidos en hierro la hacen una de las obras arquitectónicas más impresionantes de la historia.

No pierda la oportunidad de conocer uno de los monumentos más impresionantes de la historia de la humanidad, la Torre Eiffel. Con su entrada evitará colas gracias a su acceso reservado, podrá conocer cada rincón del monumento. Podrá subir a la primera planta, a 57 metros de altura, donde quedará asombrado con las vistas del Campo de Marte. Ya en la segunda planta, a 115 metros de altura, tendrá una vista panorámica de 360º de todos los lugares más populares de París: Notre-Dame, el Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo, los Inválidos o el Louvre. Realizará todo este recorrido con una audioguía que le explicará toda la Torre Eiffel al completo: su pasado, su proceso de construcción o su importancia para Francia y Europa.

Además, si escoge esta opción, podrá realizar un crucero por el Sena a bordo de un trimarán de la flota de Bateaux Parisiens, desde donde podrá ver la orilla y los muelles del río, junto con los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Qué hay que llevar

  • Pasaporte o DNI en vigor.
  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Place de Sydney. Se encontrará con un miembro de Paris City Vision en el punto de encuentro, quien le entregará tu entrada y te llevará hasta los primeros controles de seguridad.
  • Audioguía (APP).
  • Entrada al 1° y 2° piso de la Torre Eiffel con Acceso reservado.
  • Crucero por el Sena (si escoge esta opción).
  • Comidas y bebidas.
  • Acceso al tercer piso.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • Se trata de una visita audioguiada a través de la aplicación «Paris City Vision – Tour Eiffel» que puede descargar en su Apple Store o Play Store. Los comentarios en audio están disponibles en Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino, Portugués, Ruso y Coreano
  • El acceso es gratis para menores de 4 años.
  • El acceso reservado a la Torre Eiffel está sujeto a restricciones: los controles de seguridad o el tráfico imprevisto pueden provocar un tiempo de espera que a veces puede ser superior a 1 hora.
  • Ya que se depende de las horas de entrada dadas por la Torre Eiffel, el ascenso puede tener lugar hasta 3 horas después de la hora de salida indicada.
  • Para la buena ejecución de la visita y por respeto a todos los participantes, le rogamos que se presente en el punto de encuentro 20 minutos antes del inicio de la visita.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Cancelación gratuita hasta 3 días antes del inicio del servicio.
  • Una vez pasado ese plazo, se aplicarán los siguientes gastos: 2 días antes del inicio del servicio: 50 % del precio del servicio.  1 días antes del inicio del servicio: 100 % del precio del servicio.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.