Descubra la excéntrica residencia real del Palacio da Pena Sintra y disfrute de los jardines románticos de sus laderas.
El tiempo que estime necesario.
Todos los idiomas
Bono digital
Accesible en silla de ruedas.
En lo alto del cerro en Sintra se eleva el El Palacio da Pena. Un edificio que antes de ser una de las residencias principales del la familia real portuguesa, fue un monasterio de la Orden de San Jerónimo. Aprovechando las laderas de este magnífico enclave, la realeza mandó a construir el parque que cuenta con 200 hectáreas de impresionantes jardines.
Con esta entrada podrá acceder al Palacio da Pena y al Parque que lo rodea. Adéntrese en un palacio real que parece sacado de un cuento de hadas. Sus colores y elementos arquitectónicos son una amalgama perfecta de los estilos románticos, renacentistas, manuelinos y árabes. Las 200 hectáreas de jardines románticos son el entorno perfecto para las 500 especies de árboles y plantas de todo el mundo que crecen en la ladera. Además, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de Sintra, el litoral y la ciudad de Lisboa.
MNPQ GESTORES TURISTICOS S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial apoyada en la innovación de la pyme, durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Innova de la Cámara de Comercio de Granada.
#EuropaSeSiente