Visite este jardín real Patrimonio de la Humanidad y disfrute de su riqueza natural y patrimonial a través del sinfín de actividades disponibles
El tiempo que estime necesario
Todos los idiomas
Todos los idiomas
Bono digital
Accesible en silla de ruedas
Escape del ajetreo londinense y respire el aire fresco del Real Jardín Botánico de Kew. Pasea por las 120 hectáreas de jardines declaradas Patrimonio de la Humanidad y que sirvieron de lugar de recreo para la monarquía británica en el siglo XIX. Actualmente es un museo verde abierto al público y repleto de invernaderos y edificios emblemáticos.
Con esta entrada podrá acceder a todo el conjunto del Real Jardín Botánico de Kew y disfrutar de las más de 30.000 variedades de plantas y de los edificios que las rodean. No se pierda la impresionante Casa Templada, el invernadero victoriano más grande del mundo y que alberga 1.500 especies de platas de todo el mundo. Además, podrá disfrutar de carismáticos edificios como The Hive (La Colmena) o el Kew Palace, que es de los palacios más bonitos de Londres y sirvió de residencia de verano de la Familia Real Británica en el siglo XIX. También podrá caminar al lado de la copa de los árboles por el Treetop Walkaway, cruzar un romántico lago por la pasarela Sackler Crossing y ver la Gran Pagoda de los jardines japoneses.
MNPQ GESTORES TURISTICOS S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial apoyada en la innovación de la pyme, durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Innova de la Cámara de Comercio de Granada.
#EuropaSeSiente