Excursión a Versalles desde París con Transporte y Entradas + Audioguía

Conozca el Palacio de Versalles y sus jardines con transporte desde París y una audioguía completa.

Duración

Aproximadamente 8 horas

Idiomas

Español, inglés, alemán, francés, italiano, brasileño, coreano, chino

Acceso

Acceso sin colas

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

El Palacio de Versalles, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, llegó a ser la residencia real de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI y su corte entre 1682 y 1789, momento en el que estalló la Revolución Francesa. En conjunto, que ocupa una superficie de 67.000 m2, es un recinto palaciego barroco con unos espectaculares y enormes jardines. De entre todas las estancias del interior del Palacio destacan los Apartamentos del Rey con sus 7 salones, los Apartamentos de la Reina o la famosa Galería de los Espejos.

En esta excursión desde París, con todas las facilidades de transporte posibles, podrá descubrir el Palacio de Versalles y todos sus jardines con un audioguía en 10 idiomas diferentes. Descubrirá libremente, a su ritmo y sin prisas, uno de los lugares más visitados del mundo. Podrá pasear tranquilamente por los jardines de Versalles y descubrir el interior de un Palacio histórico. Además, admirará las diferentes esculturas que componen los amplios jardines y sus diferentes estanques y fuentes. Cabe señalar que si realiza su visita durante el verano, hay numerosas animaciones programadas como la de las «Grandes Aguas», que ponen en acción las fuentes al ritmo de la música.

Qué hay que llevar

  • Pasaporte o DNI en vigor.
  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Frente al Hôtel PULLMAN Paris Tour Eiffel, 18 avenue de Suffren, Entrada 22 Rue Jean Rey 75015 París. La persona responsable llevará un cartel de de Paris City Vision (fuera del hotel).
  • Transporte desde París ida y vuelta en autocar.
  • Audioguía del Palacio de Versalles.
  • Entrada en el Palacio de Versalles, los jardines, los Trianones y el Dominio de Marie-Antoinette.
  • Comidas y bebidas.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • El acceso, sin cola de espera, está sujeto a restricciones reglamentarias de Versalles.
  • Están prohibidos los carritos de bebé en el palacio.
  • Para la buena ejecución de la visita y por respeto a todos los participantes, le rogamos que se presente en el punto de encuentro 20 minutos antes del inicio de la visita.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Cancelación gratuita hasta 3 días antes del inicio del servicio.
  • Una vez pasado ese plazo, se aplicarán los siguientes gastos: 2 días antes del inicio del servicio: 50 % del precio del servicio.  1 días antes del inicio del servicio: 100 % del precio del servicio.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.