Descubra dos de los pueblos más encantadores de la Occitania y conecte con el pasado medieval de esta parte de Francia
9 horas
Todos los idiomas
Bono digital
Cancelación gratuita
No es accesible en silla de ruedas
Adéntrese en la Occitania francesa a través de dos de sus localidades más encantadoras.
En esta excursión visitará Albi y Cordes-sur-Ciel con transporte de ida y vuelta incluido. La primera parada es Albi, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su cuidada herencia medieval y gótica. En ella dispondrá de 4 horas de tiempo libre para visitar la ciudad a su ritmo. No podrá perderse emblemáticos monumentos como la catedral de Santa Cecilia, el Palacio de la Berbie o el Puente Viejo.
La siguiente parada es Cordes-sur-Ciel, un pueblo medieval asentado sobre las laderas de una pequeña montaña. Durante algo más de 2 horas podrá pasear a su ritmo por sus empinadas calles empedradas para descubrir sus maravillosos edificios góticos que actualmente albergan talleres artesanos y de arte.
MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.