Excursión al Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo

Ayer se realizaron 4 reservas.

Conozca el Lago Ness, las Highlands e Inverness desde Edimburgo con todas las comodidades.

Duración

13 horas aproximadamente

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible.

¿Le gustaría descubrir el famoso Lago Ness, las Highlands e Inverness?

Más allá de Edimburgo o Glasgow, Escocia es popularmente conocida por el famoso Lago Ness, rodeado de leyendas y relatos relacionados con un supuesto monstruo. También son muy visitadas las Tierras Altas, las Highlands, conocidas por sus paisajes rodeados de montañas, lagos y valles realmente impresionantes. La capital de esta parte de Escocia, Inverness, es uno de los lugares más emblemáticos e historia.

En esta excursión desde Edimburgo podrá visitar el Lago Ness, recorrer las Highlands y conocer Inverness. Partirán desde Edimburgo a primera hora de la mañana. La primera parada será Bankfoot, lugar famoso por las peludas vacas que lo habitan, las conocidas vacas de las Highlands, un símbolo de Escocia. Tras ello, se dirigirán junto al guía hacia Inverness, siguiendo el cause del río Ness y pasando por lugares muy importantes de la historia escocesa, como el campo de batalla de Culloden. Allí, en la capital de las Highlands, visitarán la Catedral o la Old Town, además de otros puntos icónicos. La siguiente parada del recorrido será el famoso Castillo de Urquhart y sus ruinas, desde donde se dice que se puede ver al famoso monstruo del Lago Ness. Esta construcción militar, ahora en ruinas, ha sido protagonista de las famosas guerras jacobitas o la invasión inglesa de Escocia. Visitarán justo después el entorno del Lago Ness y la zona de Clansman Harbour. La última parada de esta excursión será Dunkeld, un pequeño pueblo entre las orillas del río Tay, el mismo guarda las reliquias del santo más importante de Escocia, San Columba. Esta zona sirvió también de inspiración para el mismísimo William Shakespeare.

  • Recorra las Highlands, el Lago Ness e Inverness.
  • Conozca lugares imprescindibles de Escocia.
  • Una excursión esencial si se encuentra en Edimburgo.

Qué hay que llevar

  • Pasaporte.
  • Calzado y ropa cómoda y adecuada a la época del año.

Lugar de organización

  • High Street, 190. (Royal Mile).
  • Servicio de conductor/guía profesional en español.
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 36 o 55 plazas.
  • Seguros reglamentarios.
  • Entradas a monumentos.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • La parada para comer se hará en localizaciones con variedad de restaurantes, pubs y supermercados. En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evita problemas asociados al mareo y malestar.
  • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.