Excursión a Potsdam desde Berlín

Ayer se realizaron 2 reservas.

Conozca Potsdam, una de las ciudades más espectaculares de Alemania por su historia y patrimonio.

Duración

3 horas aproximadamente

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Potsdam es una ciudad cuyo legado histórico puede considerarse único. Su monumentalidad, sus palacios o su elegancia la han convertido en una de las ciudades más visitadas de Alemania. La que fue capital de la antigua Prusia se monumentalizó de la mano de los reyes Federico Guillermo I y Federico II. Es por ello que en la actualidad posee algunos de los palacios más impresionantes del mundo.

A través de esta excursión a Potsdam desde Berlín podrá conocer una de las ciudades más visitadas de Alemania junto a un guía experto. Recorrerá los lugares más importantes de su centro histórico, entre ellos el famoso Puente Glienicke, conocido por ser uno de los escenarios de «El puente de los espías» de Spielberg. Tras ello recorrerán el Palacio De Cecillienhof, donde tuvo lugar la famosa Conferencia de Potsdam tras la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente pasearán por los jardines y exteriores del pintoresco Palacio Sanssouci, además de conocer la Iglesia de la Paz o la Puerta de Nauen de Potsdam.

Una vez conocida la parte palaciega de Potsdam, el recorrido se adentrará en el antiguo barrio holandés. Esta parte de la ciudad llegó a albergar a la comunidad holandesa más grande del mundo fuera de los Países Bajos. También pasearán por la famosa Brandenburger Strasse, cerca de la popular y majestuosa Iglesia de Pedro y Pablo, la cual data del siglo XVII. Finalmente llegarán a la famosa Puerta de Brandeburgo. Este recorrido pasará también por otros rincones como el antiguo cementerio soviético, un lugar muy particular dentro de la conocida «Ciudad Imperial«.

  • Disfrute de una excursión imprescindible.
  • Conozca la maravillosa Potsdam desde Berlín.
  • Una oportunidad especial de conocer esta increíble ciudad.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Puerta de Brandemburgo. El guía llevará un paraguas amarillo.
  • Guía experto.
  • Entradas a monumentos.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • Recomendamos llevar calzado cómodo y ropa cómoda para este recorrido.
  • No olvide llevar dinero para adquirir el billete de tren. El mismo tiene un precio de en torno a 9,90 euros.
  • Cancelación y modificación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad.
  • Si llega tarde o no se presenta no tendrá reembolso.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.