Excursión Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

Conozca Róterdam y La Haya, dos de las ciudades más impresionantes de Europa.

Duración

8 horas

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita.

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

La zona sur de Holanda, de los Países Bajos, es una de las más visitadas de Europa. En concreto, las ciudades de Róterdam y La Haya son dos lugares de gran interés. Róterdam es popularmente conocida por sus espectaculares y modernos edificios. Por su parte, La Haya es una ciudad elegante, conocida por ser la sede de la Corte Internacional de Justicia.

Disfrute de esta excursión a Róterdam y la Haya desde Ámsterdam, junto a un guía experto y con todas las comodidades. El recorrido comienza en el centro de Ámsterdam, desde donde partirán hacia La Haya por la mañana. Una vez en en la ciudad, recorrerán sus calles y conocerán algunos de sus lugares más importantes, como el Palacio de la Paz, el Museo de Mauritshuis (que alberga obras de Rembrandt o de Vermeer), el Palacio Noordeinde o el Binnenhof, un impresionante conjunto de edificios entre los que se encuentran la sede de los Estados Generales de los Países Bajos o la oficina del Primer Ministro. Tras ello tendrán tiempo libre para pasear.

La segunda parada de la excursión será Róterdam. Al igual que en La Haya, recorrerán la ciudad junto a un guía experto. Conocerán su centro urbano, reconstruido tras la II Guerra Mundial y repleto de edificios de arquitectura moderna e innovadora como las Casas Cubo. Entre otros lugares destacables podrán conocer la escultura de “El hombre sin corazón”, la Iglesia de San Lorenzo, el Markthal y el espectacular Oude Haven. Para finalizar, podrán disfrutar de una vista panorámica de la ribera del río Mosa. Si lo escogen durante el proceso de reserva podrán disfrutar de un almuerzo local.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.
  • Vestimenta apropiada para la época del año.

Lugar de organización

  • De Ruijterkade 153, 1011AC Amsterdam (en la puerta de la bolera Powerzone). La persona encargada llevará un identificador de Camaleón Tours.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española.
  • Comidas y bebidas.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • No olvide llegar al punto de encuentro en torno a 15 minutos antes del comienzo de la visita.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Cancele sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancela con menos tiempo, llega tarde o no se presenta, no se ofrecerá ningún reembolso.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.