Excursión a Volendam, Marken, Edam y Molinos de Zaanse Schans

Ayer se realizaron 2 reservas.

Conozca Volendam, Marken, Edam y los Molinos de Zaanse Schans desde Ámsterdam.

Duración

8 horas

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

La campiña holandesa es uno de los lugares más visitados de Países Bajos. Molinos de viento, pintorescos pueblos, sabrosos quesos o lagos y paisajes espectaculares hacen de esta región una de las más increíbles de Europa. La Holanda más rural ofrece a quien la visita una perspectiva totalmente diferente a lo visto en ciudades como Ámsterdam.

Disfrute de esta excursión a Volendam, Marken, Edam y Molinos de Zaanse Schans desde Ámsterdam. Una oportunidad cómoda y con todas las facilidades de descubrir uno de los rincones más populares de Holanda. El Tour comenzará desde Ámsterdam y se dirigirán hacia Zaanse Schans, donde podrán conocer las casas tradicionales del siglo XV, a la vez que los populares molinos situados en la ribera del río Zaan. También, conocerán una de las más famosas fábrica de zuecos y otra de quesos holandeses.

La siguiente parada de la excursión será Edam, una increíble ciudad conocida mundialmente por sus quesos y queserías y por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Una vez recorrida la ciudad, pasarán por las famosas pólders, tierras que han sido ganadas al mar, y conocerán una granja quesera. Desde allí llegarán a Volendam, uno de los pueblos pesqueros más conocidos de Holanda. Allí tendrán tiempo libre para pasear y almorzar.

La última parada del recorrido será Marken, una espectacular península situada en el lago IJsselmeer. Si lo desean, podrán llegar hasta allí desde Volendam en ferry (eligiéndolo en el proceso de reserva). Una vez recorrida la localidad, de la mano de nuestro guía, regresarán a Ámsterdam.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.
  • Vestimenta apropiada para la época del año.

Lugar de organización

  • De Ruijterkade 153, 1011AC Amsterdam (en la puerta de la bolera Powerzone). La persona encargada llevará un identificador de Camaleón Tours.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española.
  • Ticket para el ferry entre Volendam y Marken (si lo escoge).
  • Comida (si lo escoge).
  • Entrada a un molino (4 euros).
  • Comidas y bebidas.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • No olvide llegar al punto de encuentro en torno a 15 minutos antes del comienzo de la visita.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Cancele sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancela con menos tiempo, llega tarde o no se presenta, no se ofrecerá ningún reembolso.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.