Free Tour Alhambra

4.8 / 5 (26 reseñas)

Ayer se realizaron 45 reservas.

En este Free Tour podrá conocer la Alhambra y su entorno monumental junto a un guía experto.

Novedad
Duración

2 horas y 30 minutos

Idiomas

Español

Acceso

Acceso sin colas

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No accesible

¿Qué es un free tour?

Un Free Tour es un tipo de ruta turística donde no se cobra nada al cliente por adelantado, sino que al finalizar la ruta son ustedes quienes valoran el trabajo de nuestros guías autónomos con una aportación económica.

Descripción del tour

Recorra la Alhambra y su entorno monumental junto a un guía experto. Una oportunidad única para conocer diferentes espacios de uno de los monumentos más populares del mundo. Un viaje en el tiempo a través de siglos de historia del pasado granadino. La fortaleza nazarí esconde una serie de secretos, curiosidades e historias únicas en el mundo.

La Alhambra es el monumento con más demanda de España, declarado Patrimonio de la UNESCO y una maravilla del tiempo actual. Este tour es indispensable para cualquier persona que quiera comprender Granada. Además, es un recorrido ideal para completar la visita de los palacios nazaríes o si no ha conseguido entrada.

  • Descubra en este Free Tour el monumento más importante de Granada
  • Conozca la Alhambra de Granada
  • Disfrute de un recorrido imprescindible si visita la ciudad nazarí

Recorrido

  1. Puerta de la Justicia.
  2. Bosque de la Alhambra.
  3. Puerta del Vino.
  4. Palacio de Carlos V.
  5. Iglesia de Santa María de la Encarnación – Alhambra.
  6. Parador de Granada.
  7. Paseo de las torres.
  8. Torre de la cautiva.
  9. Carmen de los Chapiteles.
  10. Paseo de los Tristes.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Entre la parada de los autobuses C30-C32 y el buzón de correos. Junto al Restaurante la Mimbre. Busque un paraguas naranja.
  • Guía oficial acreditado

  • Traslados al hotel (opcional).
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • Acceso a los espacios que requieren entrada: Palacios Nazaríes, Generalife, Alcazaba o Partal.

  • Es necesario llegar 15 minutos antes al punto de encuentro.
  • El Free Tour requiere un número mínimo de 5 personas para realizar la salida.
  • No se accede al interior de ningún espacio que requiera entrada. No se visitan los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba o el Partal. Sí que se accede a lugares tan importantes dentro del monumento como el Palacio de Carlos V y otros espacios.
  • ¿Por qué debo de pagar 50 céntimos pese a ser un Free Tour?: Este cobro se realiza con el objetivo de verificar que la reserva la está realizando una persona real. En caso de no acudir al Free Tour se le realizará un cargo de 5 euros por persona a su tarjeta. Este cargo se realiza para evitar que una gran cantidad de reservas no acudan sin haber cancelado previamente, ocupando plazas que podrían ser disfrutadas por otras personas. En caso de cancelar hasta 2 horas antes no se le realizará ningún cargo.
  • La opción para grupos de más de 6 personas exige un pago previo. El hecho de escoger esta opción no implica que el Free Tour sea privado y que el guía les acompañe en exclusiva, participarán en el tour con el resto de reservas. Si desean reservar un guía en exclusiva, lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.mytoptour.es//tours/tour-privado-por-granada-con-guia-oficial/
  • En caso de no poder asistir al Tour le rogamos que nos avise vía telefónica o mediante Whatsapp.

Reseñas

4.8/5

En base a 26 reseñas

Puntuación

5 estrellas

22

4 estrellas

4

3 estrellas

0

2 estrellas

0

1  estrella  

0

Mostrar


Rozana M

Odile was a great guide. I enjoyed the walking tour very much with my sister.

22/05/2024

M

22/05/2024

Maxime L

Odile was TOP !

21/05/2024

Taha M

20/05/2024

Isabel D

El tour con nuestra guía Sandra ha sido estupendo. Gracias Sandra por explicarnos toda esta historia tan apasionante que tiene Granada.

20/05/2024

2.447 personas

ya han confiado en nosotros en este tour

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.