Free Tour Castillo de Buda

Ayer se realizaron 4 reservas.

Descubra el entorno del Castillo de Buda junto a un guía experto.

Duración

2 horas

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

¿Qué es un free tour?

Un Free Tour es un tipo de ruta turística donde no se cobra nada al cliente por adelantado, sino que al finalizar la ruta son ustedes quienes valoran el trabajo de nuestros guías autónomos con una aportación económica.

Descripción del tour

Disfrute de este Free Tour por todo el entorno del Castillo de Buda. Coronando la ciudad de Budapest, el Castillo o Palacio de Buda es sin lugar a dudas uno de los puntos de referencia de la capital de Hungría.

Fue en esta misma colina donde nació la ciudad de Budapest, por donde han pasado diferentes civilizaciones y donde se levantó esta residencial real, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta impresionante fortaleza, reconstruida a finales del siglo XVIII, sufrió también importantes daños durante la II Guerra Mundial, aun apreciables en la actualidad.

Este Free Tour recorrerá toda la colina donde se ubica el Castillo de Buda junto a un guía experto. Paseará y descubrirá con nosotros los exteriores de la impresionante fortificación y sus antiguas murallas, la Puerta de Viena, la Plaza de San Jorge, la Iglesia de María Magdalena o la Iglesia de Matías.

A lo largo del recorrido hablaremos también las diversas batallas y guerras relacionadas con el Castillo y su emplazamiento o quién fue András Hadik o Matías Corvino y su relación con el lugar. Para finalizar, nos dirigiremos al famoso bastión de pescadores y el Mirador de Eugenio de Saboya.

  • Visite con nuestro Free Tour los lugares esenciales de Budapest.
  • Descubra una ciudad increíble.
  • Conozca las maravillas de la capital de Hungría.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Plaza Clark Ádám Tér, a los pies de la colina del palacio de Buda, frente a la entrada del funicular, en la escultura del Kilómetro Cero de Hungría. Busque el paraguas naranja de Go Zeppelin.
  • El puente de las cadenas está cerrado por obras. Para poder llegar al punto de encuentro del free tour desde la parte de Pest, la mejor manera es tomando el autobús número 105 que tiene diversas paradas en el centro de Pest y te deja directamente en la plaza Clark Ádám Tér (punto de encuentro). Para más información detallada se recomienda visitar la página web del sistema de transporte de Budapest: https://bkk.hu/en/
  • Guía oficial experto.
  • Entrada al Castillo y otros lugares de la zona.
  • Nada no especificado en «qué incluye».
  • Durante el desarrollo del Free Tour no se accede al interior de los edificios y monumentos mostrados.
  • Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológica así como agua o bebidas hidratantes.
  • No se aceptan reservas para grupos de más de 5 personas.
  • Cancelación y modificación gratuita.
  • Rogamos que en caso de no asistir avise con antelación.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.