Free Tour por el Centro Histórico de Ámsterdam

5 / 5 (1 )

Ayer se realizaron 2 reservas.

Recorra el centro histórico de Ámsterdam en este Free Tour junto a un guía experto.

Duración

3 horas

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas

¿Qué es un free tour?

Un Free Tour es un tipo de ruta turística donde no se cobra nada al cliente por adelantado, sino que al finalizar la ruta son ustedes quienes valoran el trabajo de nuestros guías autónomos con una aportación económica.

Descripción del tour

Descubra en este Free Tour el centro histórico de Ámsterdam. La capital de Países Bajos es sin lugar a dudas una de las ciudades más interesantes y sorprendentes para recorrer a pie. Cada uno de sus rincones, llenos de contrastes, no dejan indiferente a quien la visita.

El recorrido comienza en el entorno de la Plaza Dam, lugar de origen de la ciudad. El guía les explicará en este punto cómo surgió la ciudad, sus orígenes históricos y la importancia del Palacio Real y la Nieuwe Kerk. Descubrirán también el significado el obelisco levantado en honor a las personas fallecidas durante la II Guerra Mundial y bordearán el barrio chino y el barrio rojo.

A continuación descubrirán por dónde pasaba la antigua muralla y llegarán hasta la plaza Nieuwmarkt, considerada como la más importante del país. Tras ello, recorrerán los lugares más importantes del barrio judío y conocerán la casa de Rembrandt y el mercadillo de Waterlooplein. El recorrido finalizará en el entorno del mercado de las flores.

  • Descubra en este Free Tour el centro histórico de Ámsterdam
  • Conozca el barrio judío o la Plaza Dam
  • Recorra una de las ciudades más populares de Europa

Qué hay que llevar

  • Vestimenta adecuada a la época del año
  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Estación Central (Stationsplein 10). Busque el paraguas verde de Camaleón Tours.
  • Guía de habla española.
  • Comidas y bebidas.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • No olvide llegar al punto de encuentro en torno a 15 minutos antes del comienzo de la visita.
  • No se aceptan reservas para más de 6 personas.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • En caso de no poder asistir le rogamos que nos avise vía teléfono, email o WhatsApp para que el guía no les espere.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.