Free Tour Las Bellezas de Florencia

Descubra el los lugares esenciales de Florencia junto a un guía experto en este Free Tour.

Duración

2 horas y 30 minutos

Idiomas

Español e inglés

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

¿Qué es un free tour?

Un Free Tour es un tipo de ruta turística donde no se cobra nada al cliente por adelantado, sino que al finalizar la ruta son ustedes quienes valoran el trabajo de nuestros guías autónomos con una aportación económica.

Descripción del tour

Florencia es una de las ciudades más bellas y espectaculares del mundo. Recorrer sus calles supone realizar un viaje al Renacimiento italiano y redescubrir el pasado romano. Sus plazas, museos y galerías o el impresionante Duomo hacen de la ciudad toscana una de las más visitadas del mundo. La Catedral de Santa María del Fiore, la Piazza de Santa María Novella, la Piazza de la Signoria o el Ponte Vecchio son algunos de los lugares imprescindibles que atraen a millones de visitantes anualmente.

Realizando nuestro Free Tour podrá conocer los lugares más populares de Florencia. Comenzaremos el recorrido en el entorno de la Piazza Santa María Novella, desde donde recorreremos algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad y podremos contemplar desde el exterior algunos de los monumentos más populares. Llegaremos hasta la Piazza Duomo, donde se ubican la catedral Santa María del Fiore y su espectacular cúpula realizada por Brunelleschi, el Baptisterio, el Campanario de Giotto o la Loggia del Bigallo.

Tras ello nos dirigiremos a la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio, dos de los rincones imprescindibles de Florencia. Para dar un buen cierre al tour, nos detendremos frente al exterior del Museo de los Uffizi y el entorno del Ponte Vecchio, desde donde podremos realizar algunas de las fotografías más espectaculares del mundo.

  • Disfrute de una de las ciudades más populares del mundo.
  • Conozca la ciudad de Florencia y sus monumentos.
  • Un recorrido imprescindible si visita Florencia.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Piazza Santa Maria Novella, en el centro de la plaza, entre los dos obeliscos (donde están los bancos). El guía llevará una pequeña bandera de Florencia con el lirio rojo y el identificador de Another Florence.
  • Guía experto.
  • Entradas a monumentos.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • Recomendamos llevar calzado cómodo y ropa cómoda para este recorrido.
  • Durante el desarrollo del Free Tour no se accede al interior de los edificios y monumentos mostrados.
  • Cancelación y modificación gratuita.
  • Rogamos que en caso de no asistir avise con antelación.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.