Free Tour Lisboa Esencial

Descubra el los rincones esenciales de Lisboa junto a un guía experto.

Duración

2 horas y 30 minutos

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible personas con movilidad reducida.

¿Qué es un free tour?

Un Free Tour es un tipo de ruta turística donde no se cobra nada al cliente por adelantado, sino que al finalizar la ruta son ustedes quienes valoran el trabajo de nuestros guías autónomos con una aportación económica.

Descripción del tour

Lisboa es una ciudad que enamora a sus visitantes. Las calles de la capital portuguesa poseen una cantidad de contrastes únicos. El arte urbano y los coloridos vagones del tranvía se entremezclan con ruinas góticas, la librería más antigua del mundo o la Plaza de Rossio, cuyos orígenes se remontan a época romana. No pueden entenderse estos contrastes sin comprender su particular pasado, entre el que destacan acontecimientos como el conocido terremoto de 1755 o los actos que tuvieron lugar durante la Revolución de los Claveles en 1975.

Comenzaremos nuestro Free Tour junto al Monumento aos Restauradores. Desde allí nos dirigiremos hacia la Plaza de Rossio, donde conoceremos diferentes historias relacionadas con la ciudad, desde el mito mesiánico portugués del Sebastianismo hasta las historias de espionaje durante la II Guerra Mundial. Tras ello, pasaremos por el Memorial Judío, la Iglesia de São Domingos y el Convento do Carmo. Desde ahí, subiremos a la zona del Castillo, a través del Elevador de Santa Justa que ofrece unas impresionantes vistas.

Finalmente, recorreremos las antiguas calles del Bairro Alto, la zona más bohemia y el lugar perfecto para escuchar fados. A lo largo de todo el recorrido comprenderemos el pasado de la ciudad, desde sus orígenes romanos hasta la época de la dictadura de Salazar, la Revolución de los Claveles o los cambios y transformaciones más recientes.

  • Visite con nuestro Free Tour los lugares esenciales de Lisboa.
  • Descubra una ciudad increíble.
  • Conozca las maravillas de la capital de Portugal.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Praça dos Restauradores 58, junto estatua Monumento aos Restauradores. Busque el paraguas Azul.
  • Guía oficial experto.
  • Nada no especificado en «qué incluye».
  • Durante el desarrollo del Free Tour no se accede al interior de los edificios y monumentos mostrados.
  • Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológica así como agua o bebidas hidratantes.
  • No se aceptan reservas de grupos de más de 6 personas.
  • Cancelación y modificación gratuita.
  • Rogamos que en caso de no asistir avise con antelación.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.