Free Tour Zaragoza oculta: Mitos y Leyendas

Descubra el lado oculto y misterioso de Zaragoza a través de este Free Tour.

Duración

2 horas

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

¿Qué es un free tour?

Un Free Tour es un tipo de ruta turística donde no se cobra nada al cliente por adelantado, sino que al finalizar la ruta son ustedes quienes valoran el trabajo de nuestros guías autónomos con una aportación económica.

Descripción del tour

La ciudad de Zaragoza es escenario de diferentes misterios y leyendas realmente populares. La capital de Aragón es conocida por sus relatos paranormales, sus historias de crímenes y asesinatos o sus leyendas vinculadas con el diablo o romances imposibles. Desde la Basílica del Pilar hasta las antiguas Murallas Romanas o el Balcón de San Lázaro, recorrer Zaragoza buscando sus leyendas y relatos más populares es algo verdaderamente único.

En nuestro Free Tour nocturno tendrá la oportunidad de conocer las diferentes leyendas y relatos misteriosos, populares y paranormales de la ciudad de Zaragoza. Comenzaremos el recorrido por el antiguo patíbulo de Zaragoza, donde actuaba la inquisición, y pasaremos por los diferentes lugares donde el ejército de Napoleón aterrorizó a los habitantes de la ciudad.

Conoceremos también el famoso crimen de la Catedral o trágicas historias de enamorados. Además, caminaremos por los escenarios de algunos sucesos paranormales que pusieron en vilo a todos los zaragozanos del siglo pasado. Por último, nuestro recorrido finalizará con una increíble panorámica nocturna de la ciudad iluminada.

  • Descubra el lado oculto y misterioso de Zaragoza en este Free Tour.
  • Una recorrido diferente y especial.
  • Visite la ciudad al caer la noche.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Pl. San Felipe, 1, 50003 Zaragoza, España. El guía estará junto a la puerta del Museo Pablo Gargallo, en plaza San Felipe, junto a las esculturas de dos jinetes. Busque el paraguas con el logo de ZaragozaTours, rojo, negro y con la silueta del Pilar en blanco
  • Guía oficial experto.
  • Nada no especificado en «qué incluye».
  • Durante el desarrollo del Free Tour no se accede al interior de los edificios y monumentos mostrados.
  • Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológica así como agua o bebidas hidratantes.
  • Cancelación y modificación gratuita.
  • Rogamos que en caso de no asistir avise con antelación.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.