Mouraria y Graça Free Tour

Descubra los impresionantes barrios de Mouraria y Graça en este Free Tour.

Duración

2 horas y 30 minutos

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible personas con movilidad reducida

¿Qué es un free tour?

Un Free Tour es un tipo de ruta turística donde no se cobra nada al cliente por adelantado, sino que al finalizar la ruta son ustedes quienes valoran el trabajo de nuestros guías autónomos con una aportación económica.

Descripción del tour

Mouraria y Graça son dos de los barrios más populares y conocidos de Lisboa. Ambos son ejemplos de multiculturalidad y diversidad, a la vez que lugares donde encontrar espectaculares miradores y algunos de los monumentos más visitados de Portugal. En las calles de ambos barrios se entremezclan modernos lugares de ocio con restaurantes de comida tradicional portuguesa o tiendas de artesanía popular. En conjunto, Mouraria y Graça son dos barrios imprescindibles si se visita Lisboa o Portugal.

El recorrido de nuestro Free Tour comienza en Rossio, desde donde nos dirigiremos hasta Mouraria por el Largo Trigueiros. Conoceremos la multicultural del barrio y sus vínculos con el fado, además de murales como el de Maria Severa. También, visitaremos la la casa más antigua de Lisboa en el Largo da Achada o el decadente Palácio Rosa y su increíble entrada barroca. Subiremos a una de las 7 colinas históricas de Lisboa hasta adentrarnos en el barrio de Graça y el Jardim da Cerca, desde donde contemplaremos unas de las mejores vistas de la capital de Portugal en el entorno del Miradouro da Graça.

Después, el guía les llevará hasta Villa Sousa o el Convento das Mónicas, lugares de gran valor patrimonial a través de los cuales recorrer siglos de historia, escenarios de relatos populares como el de la Banquera del Pueblo, Doña Branca. Nuestro tour llegará a su fin en la Iglesia de São Vicente de Fora y el Panteón Nacional, dos iconos de Lisboa y Portugal, en cuyo entorno se celebra la Feira da Ladra, el mercadillo más popular de la ciudad.

  • Visite Mouraria y Graça a través de nuestro Free Tour.
  • Descubra monumentos increíbles.
  • Conozca las maravillas de estos barrios.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Praça da Figueira 7. Busque el paraguas Azul de Take Free Tours.
  • Guía oficial experto.
  • Nada no especificado en «qué incluye».
  • Durante el desarrollo del Free Tour no se accede al interior de los edificios y monumentos mostrados.
  • Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológica así como agua o bebidas hidratantes.
  • No se aceptan reservas de grupos de más de 6 personas.
  • Cancelación y modificación gratuita.
  • Rogamos que en caso de no asistir avise con antelación.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.