Museo del Louvre de París: Entrada + Visita Guiada

Ayer se realizaron 2 reservas.

Descubra el Museo del Louvre de París sin colas y acompañado por un guía experto.

Duración

2 horas

Idiomas

Español e inglés

Acceso

Acceso sin colas

Bonos

Bono digital

Accessibilidad

Accesible para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida

El Museo del Louvre es uno de los lugares más visitados de Francia y del mundo. Posee el reconocimiento de ser el museo más grande de Europa y más allá de las increíbles obras de arte y piezas históricas y arqueológicas que alberga, es un espacio museístico único en el mundo. Esto se debe a que en el pasado fue el Palacio Real que con el tiempo ha ido transformándose, incluyendo, por ejemplo, la pirámide de cristal diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei. Entre sus piezas más destacadas cabe mencionar la famosa Gioconda o Mona Lisa, la Victoria alada de Samotracia, La Libertad guiando al pueblo o el Código de Hammurabi. Por sus pasillos y salas puede realizarse un viaje en el tiempo desde el 4000 a. C. hasta la actualidad.

En este tour guiado con entradas sin colas podrá conocer uno de los museos más visitados del mundo. Junto a un guía experto en el mismo recorrerá cada una de las salas más importantes y podrá comprender las obras más importantes del museo. Pasará por cada uno de los ocho departamentos en los que se organiza el Louvre: Antigüedades Griegas, Romanas y Etruscas, Antigüedades de Oriente Próximo, Antigüedades de Egipto, Pinturas, Grabados y Dibujos, Escultura, Artes Decorativas y Arte Islámico. Además, el guía les explicará con todo lujo de detalles las tres obras más importantes del museo: la Venus de Milo, La Gioconda de Leonardo da Vinci y la Coronación de Napoleón. En total, un recorrido de más de 2 horas en que conocerá un lugar imprescindible si visita París. Cabe señalar que al terminar el tour podrá quedarse dentro del Louvre el tiempo que desee, para poder recorrer con total tranquilidad aquellos rincones o salas que más interés le despierten.

Qué hay que llevar

  • Pasaporte o DNI en vigor.
  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • En el Arco de triunfo del Carrusel frente a la pirámide del Louvre. Busque el identificador de París City Vision.
  • Entrada al Museo del Louvre sin colas.
  • Guía oficial experto.
  • Acceso a la exposición de Leonardo da Vinci.
  • Acceso a exposiciones temporales.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • El Museo del Louvre cierra sus puertas a las 18h (salvo los viernes).
  • Guardarropa obligatorio para bolsos y mochilas voluminosas, carritos de bebés y paraguas.
  • No hay ascensor en el recorrido de la visita.
  • El acceso, sin cola de espera, está sujeto a restricciones reglamentarias del museo del Louvre: Plan de Vigipirate, el control de seguridad o una afluencia imprevista pueden excepcionalmente causar tiempos de espera.
  • La exposición de Leonardo da Vinci no está incluida en nuestras visitas.
  • Para la buena ejecución de la visita y por respeto a todos los participantes, le rogamos que se presente en el punto de encuentro 20 minutos antes del inicio de la visita.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Una vez realizada la petición de reserva no se permiten cambios ni cancelaciones.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.