Visita a pie de la New Town y Dean Village

Descubra el barrio neoclásico de New Town y el carismático barrio residencial de Dean Village sin perderse ningún detalle gracias a un guía experto.

Duración

3 horas

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Por un lado, la New Town o Ciudad Nueva de Edimburgo que es un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Por otro, el pintoresco barrio de Dean Village que, situado a orillas del río Leith, todavía conserva acogedoras casas de piedra del siglo XVII.

En este tour por New Town y Dean Village conocerá la historia detrás de dos de los barrios más carismáticos de Edimburgo. En primer lugar, recorrerá las calles del New Town, una expansión de la ciudad en estilo neoclásico que hizo que fuera conocida como la «Atenas del Norte». La visita comenzará por el Scott Monument, un monumento erigido al escritor sir Walter Scott, y seguirá hasta la majestuosa plaza St. Andrew. Después, paseará por la calle principal de New Town, George Street, desde la que bajará cruzando Princes Street hasta las Galerías Nacionales de Escocia.

En Rose St., la calle paralela, se detendrá para hablar de la cerveza y de los pubs de la capital escocesa. Para finalizar con este barrio visitará el lugar de nacimiento del inventor escocés Alexander Graham Bell, la Bute House, la residencia Oficial del Primer Ministro Escocés, y la Catedral de Santa María.

El tour llegará a su fin en el pintoresco barrio residencial de Dean Village, una zona que hasta el siglo XIX estaba olvidada y en decadencia. Ahí verá el edificio Well Court, construido por el director del periódico Scotsman en 1880 como vivienda social para los trabajadores de la zona.

  • Descubra dos de los barrios más emblemáticos de Edimburgo.
  • Conozca los monumentos más importantes de la ciudad gracias a las explicaciones de un guía experto.
  • Un recorrido imprescindible si visita la capital de Escocia.

Qué hay que llevar

  • Pasaporte.
  • Calzado y ropa cómoda y adecuada a la época del año.

Lugar de organización

  •  Waverley Bridge (Frentre al 17 Waverley Bridge, Edinburgh EH1 1BQ). La persona responsable llevará un paraguas de Viajar por Escocia.
  • Guía profesional en español.
  • Comida ni bebidas
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • Preséntese 15 minutos antes del inicio de la actividad en el punto de rencuentro.
  • Los menores de edad deben ir obligatoriamente acompañados por uno de los padres.
  • En este tour no se admiten grupos de estudiantes.
  • El recorrido pasa por cuestas pronunciadas y escaleras, si desea adaptarlo a personas en silla de ruedas o de movilidad reducida tendrá que reservar un tour privado.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.