Paseo en Barco por el Sena

Recorra el río Sena y descubra los lugares más importantes de París desde un crucero.

Ideal Familias
Duración

1 hora

Idiomas

Español, inglés, alemán, francés, italiano, brasileño, coreano, chino

Bonos

Bono digital

Accessibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

El río Sena, junto con la Torre Eiffel, Notre-Dame o el Louvre son sin lugar a dudas grandes iconos de París. La historia de este río es la de la capital de Francia. Desde su ribera se pueden contemplar algunos de los lugares más representativos de la ciudad, pues conecta la Torre Eiffel con el Museo de Orsay o la Île de la Cité. Más allá de contemplar estos impresionantes monumentos o lugares de interés, la propia experiencia de navegar en el Sena es única.

No pierda la oportunidad de conocer el Sena a través de este paseo en barco, el cual pasa por todos los lugares más importantes de la ribera parisina. Conocerá París de una forma única, en un barco moderno, con todas las comodidades y una audioguía completa para que disfrute al máximo de la experiencia. El recorrido parte de la Torre Eiffel y pasa por algunos de los lugares más conocidos de la capital de Francia como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Plaza de la Concordia o el Grand Palais. En total, un trayecto de algo más de 1 hora que muestra algunos de los lugares más conocidos de París de una forma única.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Embarque en el Puerto de la Bourdonnais (al pie de la Torre Eiffel), en el pontón nº 3. Busque el logotipo «Bateaux Parisiens».
  • Crucero por el río Sena.
  • Audioguía en 14 idiomas.
  • Comidas y bebidas.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • La hora del paseo en barco en el voucher es orientativa. Podrán realizar el paseo en barco más tarde, siempre y cuando sea en la fecha reservada.
  • Su ticket es válido 12 meses desde el momento en el que se emite.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Una vez realizada la petición de reserva no se permiten cambios ni cancelaciones.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.