Tour de Outlander

Recorra los escenarios de Outlander en Escocia a través de esta excursión desde Edimburgo.

Duración

10 horas aproximadamente

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible

¿Le gustaría descubrir algunos de los escenarios de la aclamada serie Outlander?

La famosa serie Outlander transcurre principalmente en Escocia, en la zona de Inverness y las Highlands. Los escenarios de la misma han maravillado a los millones de personas que la han visto, haciendo que el interés por recorrer Escocia sea cada vez mayor.

En esta excursión desde Edimburgo podrá visitar algunos de los lugares más importantes de la serie Outlander. Realizarán un viaje en el tiempo similar al de la protagonista de la serie, Claire Randall. La primera parada del recorrido será el Castillo de Blackness, una fortificación espectacular del siglo XV que en la serie recrea «la fortaleza de Fort William». La siguiente parada será Midhope Castle, conocido en la serie como la casa de Claire Randall o «Lallybroch». Este lugar se ha convertido en un lugar de peregrinación y visita de los fans de la serie. Tras ello se dirigirán al Palacio de Linlithgow, residencia real en los siglos XV y XVI. Este lugar fue usado en la serie para recrear a supuesta Prisión de Wentworth, utilizando su fachada y sus pasillos.

Sin lugar a dudas, la parada más popular de la excursión es Callendar House. Esta mansión de más de dos siglos de historia ha sufrido diferentes remodelaciones y es a día de hoy un museo de la historia de Escocia. Aprovecharán esta parada para visitar Doune, una pintoresca población donde podrán comer y disfrutar del Castillo de Doune, uno de los más famosos de Escocia. La última parada del recorrido será Culross, situado en la orilla norte del fiordo del Forth. Es aquí donde se recrearon los escenarios de Cranesmuir, uno de los lugares más famosos de Outlander.

  • Recorra los principales escenarios de Outlander.
  • Conozca algunos de los lugares más impresionantes de Escocia.
  • Una excursión esencial si se encuentra en Edimburgo.

Qué hay que llevar

  • Pasaporte.
  • Calzado y ropa cómoda y adecuada a la época del año.

Lugar de organización

  • High Street, 190. (Royal Mile). Podrá encontrar a la persona responsable con el identificador de Viajar Por Escocia.
  • Servicio de conductor/guía profesional en español.
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 36 o 55 plazas.
  • Seguros reglamentarios.
  • Entradas a monumentos:
    • La entrada al Castillo Midhope no está incluida en el precio de la excursión. Precio de entradas de £5.89 por persona.
    • La entrada al Castillo de Doune no está incluida en el precio de la excursión. Precio de entradas de £9.50 adultos / £5.50 niños desde 5 hasta 15 años / £7.50  mayores de 65 años / gratis para niños menores de 5 años.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • La parada para comer se hará en localizaciones con variedad de restaurantes, pubs y supermercados. En relación a la comida se recomienda, sobre todo en los tours de largo recorrido, optar por la opción del snack o almuerzo ligero. De esta manera se aprovecha más el tiempo y se evita problemas asociados al mareo y malestar.
  • Está permitido comer dentro del autobús. No se permiten comidas excesivamente olorosas o que puedan provocar malestar al resto de los participantes.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. El importe quedará bloqueado en la petición de reserva para garantizar de que en caso de tener disponibilidad hay fondos para cobrarla.
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.