Tour Privado Lisboa a Pie

Descubra el los rincones esenciales de Lisboa junto a un guía experto en privado.

Tour con degustación
Duración

3 horas

Idiomas

Español, inglés, portugués, francés y alemán.

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita

Accessibilidad

No es accesible personas con movilidad reducida.

Sus peculiares edificios góticos o renacentistas, los particulares vagones del tranvía o el sonido del fado hacen de Lisboa una de las ciudades más atractivas y visitadas de Europa. Su combinación de patrimonio, historia, gastronomía y ocio hacen de la capital de Portugal un lugar único y especial. Sin lugar a dudas, un sitio de obligada visita.

El Tour Privado Lisboa a Pie permite a quien lo realiza recorrer los puntos esenciales de la capital portuguesa, en un grupo privado, con un guía en exclusiva y experto en la ciudad. Recorrerá todos los lugares que debe de conocer si visita la capital de Portugal. El recorrido comenzará en la famosa Plaza de Rossio, conociendo quién fue Pedro IV y cómo el obelisco del lugar representa la restauración de su independencia, un hito en la historia del país. Tras ello, el guía les llevará hasta la famosa Estación Central de Rossio, de estilo neomanuelina. El Tour proseguirá por la Plaza del Carmo, el popular barrio de Chiado y el de Alfama, conocido por sus orígenes moriscos. El recorrido finalizará en la Catedral de Lisboa y la Plaza del Comercio.

A lo largo del Tour, en exclusiva y de una forma entretenida pero con todo lujo de detalles, el guía les explicará toda la historia de la ciudad, desde sus orígenes hasta lo que supuso el terremoto de 1755. Entenderán la importancia del fado o la importancia que tuvo para Portugal la Revolución de los Claveles de 1974. Además, probarán los famosos pasteles de nata, un dulce único en el mundo. También degustarán un vino, queso y chorizo típico de Lisboa, todo ello en un típico bar de Lisboa.

  • Conozca los puntos esenciales de Lisboa con un recorrido privado
  • Deguste un pastel de nata, vino y otros alimentos de la zona.
  • Disfrute de las maravillas de la capital de Portugal.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.
  • Ropa adecuada para el momento del año.

Lugar de organización

  • Plaza de Rossio. Junto a la estatua de D. Pedro IV en el centro de la plaza. La persona encargada llevará un identificador de Inside Lisbon.
  • Pastel de Nata.
  • Copa de vino y tapa.
  • Guía local privado, solo para usted.
  • Nada no especificado en «qué incluye».
  • Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar y adaptado a las condiciones meteorológicas así como agua o bebidas hidratantes.
  • Se ruega acudir al punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour.
  • Puede cancelar o modificar la reserva hasta 24 horas antes de la misma. Una vez pasado este tiempo, no se permiten cambios ni cancelaciones.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.