Visita Guiada por el Museo Van Gogh

Ayer se realizó 1 reserva.

Conozca el Museo Van Gogh de Ámsterdam junto a un guía experto en el artista.

Duración

2 horas

Idiomas

Español

Bonos

Bono digital

Cancelación

Cancelación gratuita.

Accessibilidad

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

El Museo Van Gogh de Ámsterdam es uno de los lugares más visitados de la capital de Países Bajos. En su interior se pueden descubrir algunas de las obras más importantes de Vicent Van Gogh, uno de los genios y artistas más conocidos de la Historia del Arte.

Descubra el interior de este increíble espacio museístico junto a un guía experto en la obra de Van Gogh. Podrá entender las obras más representativas del artista holandés, como «Los comedores de patatas», «Los girasoles», «La Habitación de Vincent en Arlés» o «Campo bajo cielo tormentoso». Todo ello con explicaciones amenas y didácticas, para todo tipo de públicos. Además, el guía les permitirá entender la vida de Vicent Van Gogh, un maestro con una vida un tanto peculiar y trágica. Recorrerán toda su trayectoria, desde sus primeros momentos como pintor hasta sus últimos días de vida.

Además, también conocerán algunas de las salas dedicadas a otros grandes artistas como Gauguin, Toulouse-Lautrec o Manet. En total, un recorrido de en torno a 2 horas en el cuál podrá descubrir y disfrutar de uno de los lugares más visitados de Ámsterdam.

Qué hay que llevar

  • Calzado cómodo.

Lugar de organización

  • Paulus Potterstraat 7 (junto a la entrada de grupos del Museo Van Gogh).
  • Guía de habla española.
  • Entradas sin colas para el Museo Van Gogh.
  • Comidas y bebidas.
  • Nada no especificado en el apartado «qué incluye».
  • No olvide llegar al punto de encuentro en torno a 15 minutos antes del comienzo de la visita.
  • En fechas determinadas, debido a la gran demanda de esta visita y para no crear overbookings, lo que se realiza es una petición de disponibilidad, está indicado cuando va a realizar el pago. En un plazo de menos de 72 horas se le responderá informándole si hay plazas disponibles o no. Si la reserva es inferior a ese plazo se le responderá con urgencia. 
  • Cancele sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancela con menos tiempo, llega tarde o no se presenta, no se ofrecerá ningún reembolso.

Este tour no tiene comentarios aún.

MNPQ GDS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de comercio electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.