Disfrute de este Tour Guiado conocerá el lado más alternativo de Berlín.
3 horas aproximadamente
Español
Bono digital
Cancelación gratuita
No es accesible en silla de ruedas.
Existe un lado alternativo de la ciudad de Berlín que deja maravillado a quien lo conoce. Más allá de sus monumentos, museos o lugares emblemáticos relacionados con el pasado siglo XX, la capital de Alemania es también conocida por su arte urbano, la cultura punk o del hip hop o el art nouveau.
A través de este Tour por el Berlín Alternativo podrá descubrir la «otra» cara de la capital de Alemania junto a un guía experto. Desde la famosa Puerta de Brandemburgo partirán hacia Oranienburger Straße, una de las calles más populares de la ciudad por su vínculo con la comunidad judía. Allí se detendrán en el complejo de patios de Hackesche Höfe, donde admirar el art nouveau y estos impresionantes espacios únicos en el mundo. Tras ello, el guía les llevará hasta Kotti, uno de los barrios más multiculturales y alternativos de la ciudad. Hablarán de la cultura punk, de la importancia que tienen los bares de la zona y de la sabrosa comida que ofrecen. Recorrerán tras ello el barrio de Kreuzber conocido por el arte urbano que impregna sus calles, siendo el grafiti del Astronaut Cosmonaut de Victor Ash el punto más emblemático del mismo. Caminarán por la famosa Bethaniendamm hasta llegar a la Baumhaus, un espacio alternativo, basado en la sostenibilidad, único en el mundo. Finalmente conocerán el popular barrio de Kopi y el mercado de Yaam, donde incluso podrán disfrutar de un concierto improvisado de reggae.
MNPQ GESTORES TURISTICOS S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial apoyada en la innovación de la pyme, durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Innova de la Cámara de Comercio de Granada.
#EuropaSeSiente